Como hemos discute en el artículo anterior, Backgammon es un juego de habilidad y suerte. La meta es mover tus fichas en el tablero de forma segura a su tablero, mientras que al mismo tiempo su oposición mueve sus piezas hacia su tablero interno en la dirección contraria. Con el cambio de fichas del jugador que compiten en direcciones opuestas, no va a ser de conflictos y la necesidad de una táctica particular en casos particulares. Éstos son los 2 últimos planes de Backgammon para redondear su juego.
The Game Plan de purga
Si el objetivo del bloqueo es la táctica para frenar al oponente para mover sus fichas, la estrategia de purga juego es absolutamente bloquear cualquier movimiento del adversario mediante el ensamblaje de un número primo – idealmente 6 puntos seguidos. Los chips del competidor o bien obtendrá golpeado, o resultado de una mala postura, si él / ella siempre trata de escapar de la pared. La emboscada de la flor se puede construir en cualquier lugar entre el punto dos y el punto de las once de la mitad de la tabla. Una vez que haya reunido la flor de bloquear la actividad del competidor, su oponente, ni siquiera la oportunidad de tirar los dados, eso significa que mover tus fichas y hacer rodar los dados. Usted ganará el juego seguro.
The Game Volver Técnica
Los objetivos de la técnica del juego de vuelta y la táctica de bloqueo del juego son muy similares – herir a las posiciones de su competidor con la esperanza de aumentar sus probabilidades de tener éxito, sin embargo la estrategia del juego Volver utiliza técnicas distintas para lograrlo. La técnica de juego trasero se utiliza a menudo cuando se está muy por detrás de su competidor. Para competir en el Backgammon con esta táctica, que necesita para controlar dos o más puntos en la tabla, y para golpear una mancha (una sola ficha) demora en el juego. Esta táctica es más complejo que otros a usar en Backgammon ya que necesita el movimiento cuidadoso de fichas y cómo se mueven las fichas es en parte el resultado de la tirada de dado.