»
S
I
D
E
B
A
R
«
Aprender uno participar en chaquete en línea
November 10th, 2010 by Princess
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Backgammon es el primer y juego es conocido extremadamente popolare en todo el mundo. Previamente se requiere UNA tabla, par ONU de dados gammon y. Y algo más claramente – dos jugadores sentados y otros UNOS Jugando controindicazioni.

Hoy, con la penetración de Internet la ya no necesita el jugador contrario que se Sentara Delante de usted, El / Ella puede estar Jugando desde el otro lado del mundo, e incluso se puede competir el equipo truffa. ¿Por qué jugar en la red SI Capaz Usted es de jugar con dell'ONU dados y los tablero vero?

En primer lugar, Uno No tiene que sustituir a la otra, la mayoría de hecho de los mejores jugadores de internet compitiendo seguir en el estilo del Mundo reale. La rossa no puede cambiar Realmente la Sensación de tirar el dado o ver la reacción de su competidor Mientras rueda matrimonio nuevo delle Nazioni Unite, pero la neta le puede ahorrar arreglando Tiempo Partido delle Nazioni Unite. Detalle El gracioso de las apuestas del chaquete es en la Red la posibilidad de jugar Tanto como quieras, con competidores de todo el planeta.

1: Selección del sitio internet de:

El gran Tiene Internet UNA variedad de Páginas de Internet. aconsejamos Le comenzar con los que Sitios de Internet ofrecen grandes partidas de por backgammon diversione dinero y no sólo. Una Exploración Rápida en Google te dará los resultados, basta cliccare con hacer y ver SI la página web ofrece juegos gratis, tutoriales, Preguntas y enumeradas respuestas, y ONU Equipo de Apoyo. El permanecer, al menos en Principio a las grandes y comercial Páginas te seguro lepre más, y ofrecerá valor delle Nazioni Unite añadido en fecha UNA posteriore.

Paso 2) Come una persona con Competir reale:

Después de unirse, que le den los puntos de nivel de entrada. Cada vez que gane ONU juego más que gana puntos en funcion del nivel de oposición y su los puntos de que Seran fijados antemano de la partida. El Nivel de habilidad del jugador de experiencia es considerado sus por puntos.

Paso 3. Compite dinero por reale

Usted necesita estar bien capacitados antes de comenzar el juego su con dinero en efectivo. Es para apropiado competir en las escuelas de backgammon en el Modo experto, deviazione compiten por mucho y recogida del juego de otros jugadores Mediante la Vision de otros partidos.

Cuando usted está Piensa que todo Listo, es hora de encontrar ONU jugador del equipo contrario.

Estar en Guardia, pesar de que el nivel de cada jugador determinada está por todos sus puntos no, lo que es ser Parece. Aunque los puntos que muestran ONU punto de vista del nivel de habilidad del individuo, que puede hacer en Virtud de rivale valorar el. Recuerde peccato que Importar SI el mejor de competidor backgammon en el mundo se está reproduciendo, Aunque él / ella como el jugador aa estrenar en el sitio comienza con los puntos básicos y el papel de su manera para arriba.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa